Imrama

Alternativas Náuticas
Desde 1991 - cumplimos 30 temporadas


El mar y los barcos en propuestas diferentes y originales que permiten a cualquier persona acceder a un mundillo mal catalogado como de élite y de costo muy elevado.
Desarrollado todo ello en dos zonas diferentes:
GALICIA, un marco incomparable, sus Rías, mal catalogadas como de clima triste, lluvioso y de grandes tempestades. En sus costas dispone de zonas de navegación envidiadas en Europa y su climatología, con veranos suaves y vientos constantes, invitan a navegar por sus múltiples rincones.
EL MEDITERRANEO, conocido y envidiado en Europa por su clima cálido en invierno, sus númerosos días de sol y aguas templadas, un amplio espacio para viajar y conocer.



-"Tir Na mBeo" (Tierra de Vida - celta): Travesia Activa Rias Baixas.

5ª Temporada a bordo del Tir Na mBeo (2016-2020) tras dar relevo al Tir Na Nog (1991-2015). 30 temporadas de travesias Activas por las Rias Baixas. Como siempre, una experiencia real de tu viaje por mar.






-Proyecto "Kenza" (Tesora - arabe): Grupo de navegantes y navegaciones sin patrón

Proyecto de formar un grupo de navegantes (máximo 6) y disponer de dos meses de uso del barco. Otra opción disponer del Kenza para navegaciones sin patrón. Una forma de adquirir esperiencia y confianza o ampliar tus conocimientos.






-"Seving" (Te encantara - ????): Proyecto de restauración y copropiedad. Temporada 2020 Alojamiento alternativo en Valencia.

Un velero único en el mundo, construido a mano con caoba laminada encolada con resorcina. Pasa unos días a bordo y visita Valencia y el entorno natural de la Albufera. Una experiencia diferente de alojamiento.






-Immram (Travesia-viaje - celta): Un proyecto de viaje.

Iniciado en otoño del 2019 con la idea de realizar travesias en ruta por el mediterraneo primero y despues quien sabe. Podras incorporarte a alguna de las travesiás o visitar y conocer la zona donde recale en cada momento.






Un poco de historia



-TIR NA NOG (Tierra de juventud - celta): Crucero Escuela.

El principio de todo, desde el año 1991 estuvo 25 temporadas realizando navegaciones activas. Una experiencia real de tu viaje por mar visitando las Rias Baixas Galegas y aprendiendo a manejar un velero.






-PROYECTO CARMEN BARCIA.

La restauración de un mercante a vela de 30 m. de eslora del año 1.954: 18 años de trabajo, fases de ejecución, actividades, amigos del barco y otras propuestas que nos acercan a la náutica tradicional.




-GALICIA NÁUTICA.

Una información concreta y atractiva del entorno en el que se desarrollan nuestras actividades.







Peirao de Pasaxeiros, 8 Vilagarcia de Arousa - Tfno. 629866122